En el tranquilo núcleo rural de la Tejera, se encuentra nuestro acogedor hotel. Hemos rehabilitado la piedra y la madera con la que fue construido manteniendo el encanto y aportando un toque de modernidad, donde podrá escapar del estrés diario, descansando en plena naturaleza.
Nuestro hotel cuenta además con una PISTA DE PADEL PRIVADA y un cierre perimetral para la finca de dos mil metros donde disfrutar de intimidad y total descanso.
Gracias a su privilegiado emplazamiento en el centro de la costa asturiana y cercano al aeropuerto (OVD) (de hecho nuestro hotel está a tan solo 4 minutos de la autovía, podrá visitar en cortos desplazamientos, gran parte de los lugares de interés turístico de Asturias, como por ejemplo el famoso y pintoresco pueblo de Cudillero a 10 min y sus bonitas playas; Avilés y Centro Niemeyer a 20 min; Gijón a 30 min; Oviedo a 30 min; la montaña central etc… y degustar la rica y variada gastronomía de la que presumimos.
Nuestro coqueto hotel está situado en la comarca del Bajo Nalón, concretamente en el pueblo de la Tejera; el concejo de Soto del Barco se encuentra emplazado junto al río Nalón en el punto de mayor altitud, ofreciendo unas impresionantes vistas por un lado al valle y por otro a su desembocadura al cantábrico.
La Tejera está rodeada por un bello entorno natural, pudiendo verse a simple vista trincheras de la Guerra Civil.